Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

miércoles, 23 de diciembre de 2009

the weather outside is frightful


Se acerca la Navidad. No sé si me alegro o no. Pero ya son vacaciones y eso me alegra profundamente.
No sé si es por problemas de esos de mujeres o simplemente porque la nieve hace que te deprimas un poquito, pero yo tengo esa típica depresión invernal, que solo tiene cura con:
1. Mucha fiesta
2. El tío perfecto, exactamente uno como el del anuncio de Tiffany's que empapela esta ciudad
3. Chocolate, mucho chocolate
Puestas a pedir elijo la opción 2. ,aunque la veo la más complicada. La 1. tiene fácil solución, y la 3. es buena pero creo que no quiero estar como un tonel en enero.
Así que querido Santa Claus, si existes por favor haz caso a mis plegarias ya que he sido muy buena y cumple mi petición número 2. por favor.
Te lo agradeceré eternamente.
Estaba escuchando una canción y una frase me llamó la atención: Nostalgia de ti. Así me siento.

"Cruzar el mar en tu compañía.
Pero ya hace tiempo que me has dejado,
y probablemente me habrás olvidado.
No sé que aventuras correré sin ti.
Quizás el Martini me ha hecho recordar
nena, ¿Por qué no volviste a llamar?
Creí que podía olvidarte sin más
y aún a ratos, ya ves."

martes, 15 de diciembre de 2009

All that jazz...


A veces un buen tema es lo único que necesito para sentir otra vez.
Melancólico, pero precioso.
http://www.youtube.com/watch?v=479508y0nI0

miércoles, 9 de diciembre de 2009

un batido a medias


Y solo echo de menos tener un objetivo.
Y también bebernos juntos aquel batido.
Y tener a alguien.
Y besar a alguien.
Y querer a alguien.
Y ser querida por alguien.
Y sufrir por alguien.
Y ser feliz con alguien.
Pero cuando algo no merece la pena, antes que echarlo de más, prefiero echarlo de menos.

lunes, 7 de diciembre de 2009

'cause I ain't for no one-sidded love affair


Mi amiga y yo nos disponíamos a salir de casa perfectamente arregladas y listas para una noche de mucho rock'n'roll.
Mentalmente me prometí a mi misma, que si no te veía esa noche, todo se habría acabado. Si no te veía, ya no habría más historia que escrbir, ni más cosas que hablar. Pero si te veía, estaba más que dispuesta a perdonarte e intentarlo todo desde cero, por enésima vez debo añadir.
Cenamos, nos dirigimos al local donde nuestro destino se decidiría. 50% de probabilidades de verte, 50% de no verte. Mis nervios estaban a tope, pero no me impedían disfrutar de la música y del ambiente. Conforme la noche iba pasando y tú no aparecías, me fui convenciendo de que era el fin, de que ahí se acababa todo. Y claro mi caprichosa mente proyectaba la típica escena de película americana, en la que tú bajabas por aquella escalera y me jurabas amor eterno. Por supuesto esto no ocurrió. Pero no me esperaba que ocurriera. Miento, una ínfima parte de mí creía que esto era posible. Ilusa.
La noche dejó de ser noche para pasar a ser madrugada. Mi amiga se retiró. Yo me quedé sola con mis nuevos amigos. Bailé, reí, conocí a gente nueva. Y pronto mi desesperación por no verte de esfumó, tan rápido como había aparecido, se había esfumado.
A altas horas de la madrugada me despedí de dos nuevos amigos, de los cuales tengo la sensación de conocerlos hace años. Me subí en un taxi, y en el trayecto que separaba la Gran Vía madrileña de mi casa, llegué a la conclusión de que puedo ser feliz sin ti. Es más, afirmo que soy más feliz sin ti.
QUESTA E LA FINE DELLA NOSTRA STORIA D'AMORE.

jueves, 3 de diciembre de 2009

OMFG

Deseaba no verte, pero te tendré que ver.
Quería olvidarte, pero no podré hacerlo.
Mí cabeza me pide a gritos no verte, pero mi cuerpo y mi corazón te echan de menos. Y creo, no no, afirmo, que los muy desgraciados me jugarán la mala pasada de desearte y perdonarte en el momento en el que te vea. Te acercarás, me saludarás, me dirás 3 palabras y me sacarás una sonrisa. Y entonces mi enfadada cabeza, se olvidará de todo lo que te tenía que decir, de toda la rabia que tenía que soltar. Me gustaría poder negar que esto va a pasar, pero tú, yo y todo el mundo, sabemos que es más posible ganar la lotería a que esto no pase. Y esto me molesta sumamente, me repugna, y no quiero ¿ O sí?. Pero va a pasar, así que no me lamentaré más, y dejaré que el destino decida y que las cosas pasen, que sigan su curso, y dejaré que mi atormentada cabeza se atormente aún más después de que esto suceda. Y cuando creía que esto era el fin, me encuentro con que simplemente es el principio.
Confusión es poco.

P.D. "La música es algo por lo cual merece la pena vivir en este mundo"
F. Nietzsche