Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

viernes, 26 de marzo de 2010

Français Copain

Quiero un novio francés que me susurre al oído:  
"Petite princesse ma beauté ma promesse"
porque mi amor está cansado y el tiempo pasa.

lunes, 22 de marzo de 2010

how did it end up like this?

Día Killers. Dulce voz de  Brandon Flowers sonando a todo volúmen.
Imagino un gran concierto, yo en el escennario cantando junto a él sus mejores temas. Imagino ser rara como él y me gusta, me encantaría ser tan estrambótica y llevar hombreras de plumas, componer canciones, ser un genio, pero sobre todo las hombreras de plumas, soy repetitiva, pero pienso que me fascinaría poder ponerme lo que sea, lo que quiera y que aún así la gente siga coreando mis canciones, sigan queriendo conocerme, sigan queriendo oír mis nuevas composiciones. Porque que yo sepa, yo cumplo los requisitos: soy rara, visto raro, me gusta la música rara, soy un tanto estrambótica, lo de genio lo admito eso si que no lo cumplo. Pero lo más importante, me falta la actitud. Hoy no quiero ser ni médico, ni filósofo, ni ingeniera, ni directora, ni escritora, no, quiero ser una KILLER.
But For Reasons Unknown, I'm not even fuckin' famous.


P.D. Ayer vi The Breakfast Club, bonita película y gran frase de Mr. Bowie:
"...And these children
that you spit on
as they try to change their worlds
are immune to your consultations
They're quite aware
of what they're going through..."

viernes, 19 de marzo de 2010

nobody can save us, we're lost

Camiseta nueva de superhéroes. ¿ Hay realmente superhéroes? No sé. Pero la camiseta es bonita.
Me planto mis vaqueros favoritos y decido salir un rato. Voy a casa de mi amiga, fumamos un cigarrillo tras otro en su habitación, mientras nos contamos la vida. La dejo que siga con sus tareas, me voy a mirar a Madrid diciendo hola a la primavera. Me siento alegre. Entro en las tiendas, dinero en mi cartera para gastar, bonita sensación. En el probador: mi camiseta de los superhéroes tirada por el suelo, mis converse una en cada lado del minúsculo espacio, 6 prendas esperando a ser probadas, se me pasa por la cabeza hacer una foto de la divertida imagen, móvil sin batería.
Pago, salgo y sigo andando, andando y andando, hasta que me duelen los pies y ya no sé que más hacer, hacía mucho que no disfrutaba tanto de la soledad. A veces necesito estar sola para sentirme bien. Y aunque nadie sepa si existen o no los superhéroes, hoy me siento una superheroina y por mis auriculares rosas suena: "We could be heroes, just for one day"

sábado, 13 de marzo de 2010

Rumble Strips

Son ellos. Los maravillosos Rumble Strips. Me hicieron saltar este jueves como una loca. Plenty of girls and boys in loveeee!
Geniales, una energía impresionante. Sonrisas desde el escenario. Poca gente en un lugar íntimo como la sala Nasti. Debo decir que tienen un directo alucinante. Muchas risas me arrancaron, canciones nuevas impresionantes. Me muero de ganas de volverlos a ver.
Aunque la noche no quedó en eso.. depués de su concierto nos acercamos tímidamente a ellos para hacernos una foto con Charlie y con el bajista (cuyo nombre no recuerdo). Se hicieron la foto y luego estuvimos hablando con ellos largo rato. Casi me muero, eran simpatiquísimos y nada creídos, todo lo contrario, se deshicieron en piropos y agradecimientos con ese acento británico tan delicioso. El bajista diciendo: " My heart aches because of you".
Estuvimos a nada del desmallo al escuchar esto y Charlie algo tímido pero guapo y atractivo como nada. Nos recomendaron lugares interesantes a los que ir en Londres y se despidieron cariñosamente.
Hasta otra Rumble Strips.

The Blues was born in New Orleans

Escuchando a Louis Armstrong. Maravilloso
Ganas de bailar swing, rock'n'roll o cualquier música de las de antes. Eso era música, eso eran sentimientos, eso era bailar, disfrutar.
Y volver atras en el tiempo solo un día. Ese es mi sueño.