A veces me pregunto cómo una palabra tan común, tan utlizada, de las primeras que aprenden los niños me puede resulatr tan extraña y a veces tan lejana y olvidada. Y no hablo de una palabra cualquiera, hablo de una palabra que todo el mundo debería de tener cercana y presente en su día a día, esa palabra es papá.
Esta palabra solía ser familiar hace muchos años, pero conforme he ido creciendo y dandome cuanta de las cosas, también me he distanciado cada día más de esa persona a la que debería llamar papá. Antes podía utilizar esa palabra cada día, cada fin de semana, pero ahora solo la escucho a mis amigos al hablar por teléfono, a la gente por la calle, etc.
La verdad nunca me había parado a pensar tanto en una simple palabra, pero el otro día estaba con una amiga y la llamó su padre por teléfono. Al escuchar su conversación, cuando mi amiga pronunciaba dicha palabra empecé a notar algo muy extraño dentro de mí y empecé a darme cuente literalmente lo jodido tener que dejar palabras tan comúnes en el olvido, pero lo que más me dolió no es una simple palabra, no. Lo que más me dolió es todo lo que conlleva detrás esa palabra y es decir una persona que debería quererte y hacerte sentir querido y que debería estar en todo momento disponible para tí. En los casos en los que no es así, como por desgracia es el mío no nos queda más remedio que dejar atrás personas, palabras, tradiciones, etc y seguir hacia delante, por más duro que sea.
Hasta luego papá.
lo que no nos mata nos hace mas fuertes! =)
ResponderEliminar