Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

lunes, 21 de febrero de 2011

Sit me down, shut me up

La soledad.
Vivimos conectados permanentemente, tenemos móviles inteligentes, ordenadores, facebooks, teléfonos, e-mail. Podemos hablar 24 horas al día, pero eso no puede evitar que a veces me sienta sola. Toda esta tecnología hace que relacionarse resulte más difícil.
Antes si una persona quería saber más sobre otra tenía que tener los cojones de llamarla y decirle que quería charlar, que quería conocerla. Y ahora, ahora nos creemos que con leer los estados en facebook conocemos a todo el mundo, creemos que contando nuestra vida por una pantalla una persona nos va a conocer.
Lo siento, en mi caso no es así, en mi caso sabéis las canciones que se pasan por mi mente, sabéis si estoy triste o contenta, pero eso sólo son sentimientos efímeros, no conocéis mis miedos, mis inquietudes, mis alegrías, mis penas y mis glorias, todas esas cosas que hacen que me vaya a la cama con una sonrisa, con rabia o con lágrimas en los ojos. No, no por ser mis amigos virtuales lo sois en la vida real.
No me aguantáis cada día, en los malos o en los buenos momentos.
Definitivamente no nací para vivir ahora, nací para que me conocieran como soy, nací para tener amigos físicos, nací para expresar mis emociones reales en cada momento, nací para tener una primera cita, nací para que él me invitara a cenar, nací para que me abrieran la puerta y me ofrecieran una silla cuando todas están ocupadas. Nací en una mala época, sí, lo afirmo.
Y ahora a ver quién es el valiente que coge el puto teléfono y me dice: "Quiero saber todo sobre ti."

1 comentario:

  1. muy interesante y bien explicado. estoy totalmente de acuerdo :) que lastima eh...

    ResponderEliminar