No puedo vivir creyendo que pasará lo que quiero que pase. Las cosas que más deseo nunca salen bien.
Puedo fingir que la situación en la que vivo no me afecta, pretender está muy bien. Pero en mis más profundos pensamientos sé que todo es una pose. Y sé que esa pose se acabará derrumbando y mis verdaderos sentimientos encontraran un camino por el que salir del pozo en el que se encuentran encerrados. Lo están empezando a hacer.
Veo imágenes, leo palabras, palabras muy bonitas, siento el amor. Pero nada de eso me pertenece ni me pertenecerá. Mi cuerpo produce un hormigueo. Celos por una parte, por la otra odio hacia mi persona por seguir con esta farsa que hace daño a muchas personas pero en especial una, a esa persona a la que culpo por todo y que realmente es otra víctima más de este juego que no lleva a ninguna parte.
Necesito salir de todo esto y volver a ser libre. Enfrentarme a nuevos retos sin causar dolor a nadie más que a aquellos que realmente lo merezcan.
Las mentiras no tienen más espacio en mi mundo, ya hay demasiadas y cada vez más grandes y poderosas. Los engaños se niegan a abandonarme, y yo intento sacarlos de mi vida desesperadamente.
Quiero algo real. Esto se ha acabado. Es el fin.
" This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes, again
Can you picture what will be?
So limitless and free
Desperately in need of some stranger's hand
In a desperate land "
No hay comentarios:
Publicar un comentario