Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

lunes, 14 de marzo de 2011

Tonight is gonna be the night

La vida estructurada, la forma de actuar ante él estudiada y perfeccionada. 
Llega la noche, la fiesta, todo transcurre en el sotano de un garito en las profundidades de malasaña. 
Llega, mejillas sonrosadas, miradas encontradas, pasos encaminados en una dirección, los dos besos y el saludo, el saludo inexistente en encuentros anteriores y ahora efusivo.
Él la toma del brazo, charlan y tras meses vuelve el deseo y la pasión en un estado electrizante.
Esquemas rotos, la estructura venida abajo por un simple movimiento que altera el curso de todos y cada uno de sus pensamientos.
El deseo de él de tenerlo todo, narcisista quizás. No, narcisista seguro.
El enfado de ella por su jodido narcisismo, su egoísmo. La vida según ella consta en elecciones y las elecciones conllevan sacrificios.
"Decídete, joder" parece querer  transmitir ella cuando la situación la llena de confusión y la sumerge en un estado de surrealismo. 
La única solución es que él se arriesgue o que la deje con su jodida estructura bien montada, no necesita más fisuras.

2 comentarios:

  1. A decir verdad, no sé desde cuando te sigo y mucho menos cual fue el motivo que me impulso a seguirte. Casi convencida de que fue algún texto, sobre todo después de leer el de hoy. Sonará absurdo y típico-tópico, pero lo he vivido. Nunca he estado en malasaña y la única persona que me rompió una vez los esquemas desapareció hace mucho tiempo de mi vida, pero la situación que describes las ganas de que la persona que tienes enfrente, y que deseas, se decida a arriesgar de una vez son algo, no diré común por que sería exagera, si algo que no me es ajeno. Gracias. Gracias por expresarlo de esta manera tan maravillosa, que hace que algo tan frustrante como el querer algo que sabes que te duele, suene a lavez de una forma tan poética.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nereida, muchas gracias por tu comentario. Me hace muy feliz que la gente lea mi blog, mis entradas que están siempre basadas en hechos reales y que son muy parecidas a la realidad por no decir iguales.
    Creo que no es absurdo, creo que hay muchas personas como mi él de esta y casi todas las historias. Personas egoístas pero que consiguen conquistarte y retenerte. Entregarte a ellas, aún sabiendo que no es lo que tenemos que hacer, aunque sólo nos cause sufrimiento. Por desgracia es así y no lo podemos cambiar, yo me he arriesgado por más que él no lo haya hecho, una historia tan larga y tan llena de baches, una historia montaña rusa. No sé como acabará todo esto, pero lo único que sé es que cuando crees que alguien no puede sorprenderte más, de repente lo vuelve a hacer y otra vez esos esquemas se van a la mierda... En fín, es así.
    Muchas gracias por leer mi blog, por tu comentario y por tus bonitas palabras!
    Un beso

    ResponderEliminar