Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

jueves, 6 de agosto de 2009

nobody else but you...

No sé la razón, pero a mi en verano me da por ponerme nostálgica.
Será que estoy tan aburrida y sola en esta ciudad infernal, que no tengo nada mejor que hacer, que recapitular lo que he vivido este año.
Me he puesto a leer los mensajes en mi móvil y también los mensajes privados del tan adictivo tuenti.
Este curso estuvo lleno de cosas inesperadas. Y algunas, ya las había olvidado, y al leer estos mensajes, las he vuelto a recordar.
Este año, me enamore perdidamente de la persona equivocada y me alegra el saber que lo he superado por completo. Este curso hice un amigo, para después perderlo...culpa mía o culpa suya...¿ Quién sabe?
Este curso me castigaron durante dos largos meses. Horrible.
Este curso recuperé a esa amiga que por causas externas había perdido el verano pasado.
Este curso perdí una amiga, y aunque muchos no lo crean, me ha dolido mucho.
También perdí a una de las personas más importantes para mí, lo peor de esto es que nunca jamás la podre volver a recuperar...
Este curso salí, me reí, lloré, me enfadé, fui feliz, me enamoré, me distancié, conocí gente, maduré, canté, bailé, salté, me encerré, cambié, compré, me equivoqué, extrañé, perdí, viajé, miré, soñé, me obsesioné, hice muchas cosas más, pero al final del todo no se si volvería a vivir esto, ya que tengo esta nostalgia, o me apetece vivir algo nuevo.
Elijo lo nuevo... ¿Qué misterios me deparará el futuro?, nobody knows it.
Y así cada año en verano encerrada en mi infierno particular llamdo Madrid, me sentiré nostálgica, y me preguntaré muchas cosas, pero al final siempre elejiré el futuro... lo único que no podemos saber y de lo que no nos podemos arrepentir.

P.D. I am sixteen, going on seventeen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada