Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

jueves, 3 de diciembre de 2009

OMFG

Deseaba no verte, pero te tendré que ver.
Quería olvidarte, pero no podré hacerlo.
Mí cabeza me pide a gritos no verte, pero mi cuerpo y mi corazón te echan de menos. Y creo, no no, afirmo, que los muy desgraciados me jugarán la mala pasada de desearte y perdonarte en el momento en el que te vea. Te acercarás, me saludarás, me dirás 3 palabras y me sacarás una sonrisa. Y entonces mi enfadada cabeza, se olvidará de todo lo que te tenía que decir, de toda la rabia que tenía que soltar. Me gustaría poder negar que esto va a pasar, pero tú, yo y todo el mundo, sabemos que es más posible ganar la lotería a que esto no pase. Y esto me molesta sumamente, me repugna, y no quiero ¿ O sí?. Pero va a pasar, así que no me lamentaré más, y dejaré que el destino decida y que las cosas pasen, que sigan su curso, y dejaré que mi atormentada cabeza se atormente aún más después de que esto suceda. Y cuando creía que esto era el fin, me encuentro con que simplemente es el principio.
Confusión es poco.

P.D. "La música es algo por lo cual merece la pena vivir en este mundo"
F. Nietzsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario