Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

sábado, 20 de febrero de 2010

Cartas a una madre decepcionada

Mamá, lo siento te he fallado, por milésima vez. Lo siento. 
Mamá, mi vida no es como yo esperaba que fuera.
Mamá, te he mentido.
Mamá, me gusta el colegio.
Mamá, me da miedo crecer.
Mamá, el chico que me gusta no me quiere.
Mamá, mi padre me ignora.
Mamá, amo el rock'n'roll por encima de culaquier cosa.
Mamá, me encontré con un indeseable el otro día.
Mamá, quiero encontar el amor.
Mamá, sigo siendo una niña.
Mamá, estoy asustada, ¿ cómo será esa primera vez?
Mamá, me gustan las canciones que tú escuchabas.
Mamá, tengo ganas de abrazarte.
Mamá, quiero verte sonreir.
Mamá, quiero que conozcas a mis amigos de verdad.
Mamá, no quiero separarme de tu lado nunca.
Mamá, esta semana ha sido muy mala.
Mamá, he llorado todas estas noches.
Mamá, te he echado de menos.
Mamá, te necesito siempre a mi lado.
Mamá, eres la persona más importante que tengo.
Mamá, te quiero por encima de todo.
Mamá, eres preciosa, por dentro y por fuera.
Mamá, necesito compartir mis lágrimas contigo.
Mamá, serás siempre mi mamá. 

TE QUIERO, MAMÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario