Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

domingo, 8 de agosto de 2010

últimos días de niña

Mis amigos, casi todos mayores que yo, a veces se olvidan de que sigo siendo una niña, y que aunque a veces no lo parezca lo sigo siendo.
Soy una niña tonta, enamoradiza, romántica, chapada a la antigua, con sus virtudes y sus defectos pero al fin y al cabo, una niña.
Una niña que sigue en busca del amor, de sentir mariposas en el estómago y de encontralo a él...
Una niña que le dicen tres piropos y ya conquistan su corazón y que se hace ideas equivocadas acerca de muchas cosas.
Con rayadas mentales que dan para páginas enteras, con ganas de que en estos míseros 12 días algún hombre cumpla su sueño y le dedique el I saw her standing there de The Beatles antes de que llegue su mayoría de edad.
Una niña que quiere que la invites a salir y le hagas las cosas fáciles, porque su corazón de niña se ha roto cantidad de veces, y ya que casualidad o no está etiquetada en un corazón, que le demuestres que te interesa.
"She was just seventeen, you know what I mean.... but she's almost eighteen and wants you to sing for her in these twelve days"

2 comentarios:

  1. No sabía que escribieses tan bien...
    Me ha gustado mucho lo que has dicho.

    Creo que tú y yo nos parecemos bastante en el tema del amor.
    Somos unos soñadores.

    Gracias por confiar en mí y dejarme ser tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. :) una niña monisisisisima y encantadora!
    Me gusta mucho como escribes, cuánta tennuraaaaa
    jijiji
    un beso preciosa!!!

    <3

    ResponderEliminar