Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sea of Love

Se dio cuenta de que lo había perdido. No podía expresar claramente por qué, pero tenía esa sensación de que no volvería a saber nunca nada de él. Quizás sólo era un motivo para tener algo en lo que pensar mientras pasaba largas horas haciendo cosas por las que no tenía el más mínimo interés. 
Él le había dicho que era muy guapa, que le gustaba mucho y que quería volver a verla. Ella se esforzó al máximo por creerle, le costaba bastante después de todas las veces que había oído lo mismo, se lo había creído y después había resultado una vil mentira.
Ella no era capaz de entender el motivo que hacía que el amor llegara a su vida repentinamente como un golpe de aire, para después irse enfriando lentamente, sin palabras, sin explicaciones, sin despedidas, simplemente se iba y la dejaba a ella desconcertada, sin nada más que tardes vacías llenas de lágrimas. 
Cada vez que esta misteriosa ola llegaba, ella se prometía que esa vez sería distinto, que había llegado su salvador montado a caballo, su príncipe azul. Y cada vez que pasaba esto, recibía más puñaladas en su blando corazón. 
Definitivamente el problema debía de ser suyo, solamente suyo. No era posible que todos los chicos a los que encontraba estuvieran definidos por el mismo patrón.
Así que se castigó a si misma y dejó de creer en los príncipes azules y en los cuentos de hadas. No, no estaban hechos para ella. 
Recordó que cuando conoció al chico que ahora creía perdido, no pensó que con él sería distinto, pensó que se divertiría, que no se tomaría las cosas tan en serio y que simplemente se dejaría llevar.  
Pero no pudo resistirse a sus encantos y empezó a creer todos los pirópos que recibía. 
Entonces fue cuando sintió que se le escapaba de las manos, que por más que se aferrara a ello no conseguiría mantenerlo cerca de ella. Vio repetida por enésima vez la historia de siempre.
Y al final se sorprendió al darse cuenta de lo mucho que le teme al amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada