Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

domingo, 17 de julio de 2011

Lost weekend

Madrugadas en las que mi felicidad y alegría se apagan como la pantalla de un teléfono móvil que no recibe ese mensaje esperado. Esperar. Siempre se trata de esperar. Y cuando ya he esperado lo suficiente me doy cuenta de que eso no es lo que quiero. No quiero pasar mi vida entera esperando a que suceda algo, esperando a que la pequeña luz rojo pasión de mi móvil brille trayendo con ella las noticias que anhelo.
No puedo vivir creyendo que pasará lo que quiero que pase. Las cosas que más deseo nunca salen bien.
Puedo fingir que la situación en la que vivo no me afecta, pretender está muy bien. Pero en mis más profundos pensamientos sé que todo es una pose. Y sé que esa pose se acabará derrumbando y mis verdaderos sentimientos encontraran un camino por el que salir del pozo en el que se encuentran encerrados. Lo están empezando a hacer.
Veo imágenes, leo palabras, palabras muy bonitas, siento el amor. Pero nada de eso me pertenece ni me pertenecerá. Mi cuerpo produce un hormigueo. Celos por una parte, por la otra odio hacia mi persona por seguir con esta farsa que hace daño a muchas personas pero en especial una, a esa persona a la que culpo por todo y que realmente es otra víctima más de este juego que no lleva a ninguna parte.
Necesito salir de todo esto y volver a ser libre. Enfrentarme a nuevos retos sin causar dolor a nadie más que a aquellos que realmente lo merezcan.
Las mentiras no tienen más espacio en mi mundo, ya hay demasiadas y cada vez más grandes y poderosas. Los engaños se niegan a abandonarme, y yo intento sacarlos de mi vida desesperadamente.
Quiero algo real. Esto se ha acabado. Es el fin.

" This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes, again

Can you picture what will be?
So limitless and free
Desperately in need of some stranger's hand
In a desperate land "




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada