Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

martes, 22 de noviembre de 2011

The losing dice were tossed

Confío en que algún día llegue alguien que se enamore de mí y luche por mí.
Estoy cansada de los cobardes, de esos que tienen más miedo que ganas de luchar.
Y pienso que quizás soy demasiado romántica, no puedo evitarlo.
Veo mi vida como una película, siempre me ha gustado verla así. Y sé que en la vida real no hay finales felices como en las películas, o sí, pero no siempre, es más, casi nunca. Sólo quiero una historia de película. Y después poder decir que tuve una historia de esas y poder contarla.
Y obviamente se me pasa por la cabeza que mi historia puede ser él. Que se de cuenta de que me quiere a mí, que luche por tenerme. Pero ya no sé si eso sólo pasa en las películas o también en la vida real.
Estoy confundida, el amor me confunde. Y cuando pienso estás cosas me siento tan inocente, pero aún así, cuando pienso en todo esto por detrás se puede escuchar la banda sonora de mi película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario