Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

jueves, 17 de noviembre de 2011

Please don't touch, I shake so much.

Entró en la habitación y está llena de gente, más que nunca. Parece una fiesta, supongo que lo es.
Te veo sentado al fondo en una mesa. Como si leyeras mi mente te giras y me llamas. Mi corazón quiere explotar, el simple hecho de acercarme a ti me hace temblar.
Hay una silla a tu lado y cuando me dices que la estabas guardando para mí. Ella no está, no la veo por ningún sitio.
Estamos ahí con nuestros amigos, nos reímos y charlamos con ellos.
De repente siento como tu mano envuelve la mía. Siento como quieres que me quede a tu lado, tanto como yo quiero que te quedes junto a mí. Me miras, te acercas a decirme algo al oído. "No te vayas", me dices con un aliento entrecortado. Estamos muy cerca, quizás demasiado. Me transporto a otro espacio en el que sólo estamos tú y yo, los demás no existen. Entonces acaricias mi mejilla, te acercas más y me besas. Sólo unos pocos segundos. Los mejores segundos de mi vida.
Todos se callan y nos miran. Saben que en tu vida está ella y no yo. Algunos nos gritan, otros no tienen palabras. Ninguna cara es de alegría. Una lágrima resbala por la mejilla que apenas unos segundos antes acariciaste. Me levantó y salgo a la calle, hay mucha nieve. Estoy muy alterada. Sales y me abrazas y lloro y me abrazas más fuerte. Y me dices: "Tenía que intentarlo, tenía que saberlo. Sabía que si te besaba lo sería todo. Sabía que si lo hacía no sería algo normal. Y no me he equivocado, lo ha sido todo. Tenemos que intentar que esto funcione, los demás no importan".
Nos abrazamos. No quiero que acabe nunca, te quiero sólo para mí.
Estoy en mi habitación, me acabo de despertar, no sé por qué estoy aquí. Quiero estar contigo, no sola.
Hace mucho calor, me levanto, me miro al espejo y lo entiendo todo. Había sido un sueño, sólo un jodido sueño. El más realista y el mejor de todos los sueños que he tenido.
Quiero llorar y dormirme hasta volver a estar contigo.
Más tarde te veo y quiero morirme. Te deseo demasiado. Nunca había sentido algo así. Por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario