Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

lunes, 27 de febrero de 2012

Ready to start

Estoy lista. Lista para empezar de nuevo y para que esta vez salga bien. Creo que el destino por primera vez en mi vida se está poniendo de mi parte. Espero que se quede en mi bando.
Y hay demasiadas cosas que me gustan y otras que odio.
Para empezar creo que deberías saber que mi olor favorito es la vainilla, que no hay nada que me guste más en este mundo que la música. La buena comida es algo que adoro.
Me gusta beber buen vino y fumo bastante, quizás demasiado. Mi color favorito es el negro y casi siempre llevo los labios pintados de rojo. Me gusta la gente cariñosa, pero a la vez pasional. Disfruto del arte, ya sea la lectura, pintura, cine, escultura, etc. Pero aún así la gente a la que le gusta encasillar me considera de ciencias. La física me cautiva, así como todos los inventores, físicos, matemáticos, todos aquellos que tuvieron el valor de descubrir cosas nuevas, de innovar y no quedarse anclados en el pasado.
Me encanta bailar y cantar, bailo mucho, pero más cuando estoy sola en mi habitación. Estoy enamorada de la idea del amor. Y soy muy peliculera. Me encantan mis sueños en blanco y negro. Y me hubiera encantado nacer en otra época.
Me gusta aprender idiomas. La parte de mi cuerpo que más me gusta es mi tatuaje, porque tiene un enorme significado para mí. La moda me fascina, pero entiendo la moda de una manera distinta a la que mucha gente lo hace. Lloro mucho, a veces de alegría y muchas más veces de tristeza o rabia. Me encanta darle 3000 vueltas a las cosas. Lo más importante en mi vida es mi familia y mis amigos. Me encanta llamar la atención. Me gusta hacer fotos. Me encanta salir de fiesta. Disfruto de una taza de té con leche. Hablar con mis amigas es de las cosas que más me gusta. Hablo demasiado. Me encanta el olor de una cerilla cuando se apaga. Me gustan las noches largas, las sorpresas y mirar las estrellas. Hago kitesurf. Me encanta sentirme querida. Los tulipanes son mi flor favorita, más si son amarillos. Mi pasión es viajar.

Odio a la gente superficial y snob, a los presumidos y a la gente falsa. Odio que cuando alguien que no conozco me toque mientras me habla. Odio que me gusten las cosas complicadas. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Detesto saber que no tengo razón. Me repugnan los chicos que son otra persona cuando están sus amigos delante. No puedo evitar morderme las uñas, y lo odio. Me obsesiono muy fácilmente. Me cuesta mucho empezar las cosas. Odio el olor a gasolina. Soy demasiado desordenada.

Podría enumeras millones de cosas que adoro y otras que detesto. Pero me falta una muy importante por nombrar. Me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada