Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

lunes, 5 de marzo de 2012

Se enredaron nuestras miradas

Te busco, te busco cada vez que entro en clase. Te busco cada vez que salgo de casa, te busco en el tranvía, en la estación de tren. Mis ojos te buscan a los tuyos. Te busco en los restaurantes, en las cafeterías, en el gimnasio. Te busco en las iglesias, en las plazas, en las fuentes. Te busco en las tiendas, en la montaña, en mi cama y también debajo de ella. Busco tus labios, tu pelo, tus manos, tu todo. Busco tu encanto y tu sonrisa. Te busco en las canciones y en todas las esquinas. Hasta saboreando un Berliner te busco. No paro de buscarte. Me desespero, no puedo parar de mirar a un lado y al otro, sólo quiero saber que estás ahí. Y de repente en mitad de mi búsqueda eres tú el que me encuentra a mí, y cuando me encuentras me haces feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario