Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

domingo, 2 de septiembre de 2012

I wanna breathe that fire again

Me siento confundida. El verano ha cambiado mi vida por completo. Mi vida no es la misma.
Dos meses de rutina, sin playa, sin sol, sin diversión, sólo libros y matemáticas e integrales. Funciones y ecuaciones diferenciales.
Amores de biblioteca que terminan mal, terminan en una borrachera tras dos meses sobria. Terminan en discusiones y lágrimas. Palabras que se cuelan hasta lo más hondo de mi alma.
Besos confusos, con él y con aquel, besos bajo la lluvia en los conciertos. Confusión en estado puro. Tú, él, yo, nosotros, ya ni lo sé. No sé, te quiero, o no. Me quieres, no. Quiero llorar. Amigos que son algo más por una noche. Noches que son algo más por amigos. Alguien, una noche, un amigo, un para siempre, un final feliz o lágrimas de rabia, quién sabe. La misma historia que pasa por mi cabeza una y otra vez. Si me quisieras menos.
Encuentros en los backstages, chispas saltando por doquier. El mundo y sus antípodas. Mi ciudad y la tuya, los puntos más alejados del mundo. Nosotros más cerca que nunca. Hot Chip, Alt-J, servir copas, la lluvia y el barro. El verano que a la vez es el invierno. Hacía frío, tú me diste el calor, EL calor.
Nuestro pelo rizado. Loca, loco. La contraseña.
Y las oportunidades regaladas. Tíralas a la basura, no son merecidas.
Los mensajes contestados. Las sonrisas, las ganas, sé mío.
Tres personas completamente diferentes. La unión entre ellas, yo. Mierda.
No sé lo que quiero. A ti, a ti, o a ti. Todo depende de la próxima canción. Delta, los cambios. Tú, el sur, las señales. Los triángulos son mi forma favorita. Teselado, en las calles. En nosotros.
Nunca devolviste esa llamada.
Y mi cumpleaños. Y mis regalos. Y los robos. Otra vez mierda, nada más que mierda. Putos todos. Cabrones todos. Gilipollas todos. Quiero volver a ser yo. One life stand. Qué cursi, joder. Que te den. Pero cásate conmigo. Please stay.
Me creía el verano, porque debía ser la única. Y así todos los años. Y así en aleatorio. No es tan inteligente. "Tonta pero guapa", que te den a ti también, capullo.
Te mantendré con bloques de cemento. Qué asco. Perdida en mi propio mundo. Triste, lo mínimo.
Músculo a músculo. Y mi vida a cámara lenta. No huyas, tu visado no ha vencido aún.
No me beses si no sabes a pasta de dientes. Me tienes en una continua huida.
Deberíamos empezar desde cero. Hoy, ahora, esta noche.
Te juro que el sol volverá a brillar, no te miento. Como me mola el bajo. Oh boy.
En el suelo. Y sigo pensando en ti. Soy invisible. Hasta mañana o no sé. Hasta dentro de un mes. Compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada