Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

viernes, 28 de septiembre de 2012

The story I heard

Soy complicada. Lo quiero todo o no quiero nada. No me bastan besos por noches, no me valen caricias tiernas de vez en cuando. No puedo aceptar que hoy me quieras pero mañana no.
O te entregas a mí, o esto no tiene ningún futuro.
Quiero ir al río contigo, quiero ir a beber copas de vino, ir al cine, bailar, cocinar, cenar, hacernos regalos.
Quiero que me dejes ir, que no me busques más, que no me vuelvas a besar, que vuelvas por donde has venido, que te olvides de mí.
Nunca me han gustado los amores de verano, me gustan mucho más los de invierno, me gusta sentir el calor de otra persona, me gusta la ropa de abrigo, me gusta que me besen y sentir las caricias de unas manos congeladas. Me gustan las miradas bajo los copos de nieve.
Y no, no soy conformista. Las cosas deben ser como yo quiero. Se me da fatal esto del amor.
Dejé todas mis dudas en aquel avión, aquel que me trajo hasta ti.
Estoy harta de noches de las cuales recuerdo la mitad, de nuestros besos con sabor a alcohol y chicles de menta. De darle tres mil vueltas a todo. Dime de una puta vez lo que quieres.
Lo quiero todo. Lo quiero todo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario