Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

lunes, 22 de marzo de 2010

how did it end up like this?

Día Killers. Dulce voz de  Brandon Flowers sonando a todo volúmen.
Imagino un gran concierto, yo en el escennario cantando junto a él sus mejores temas. Imagino ser rara como él y me gusta, me encantaría ser tan estrambótica y llevar hombreras de plumas, componer canciones, ser un genio, pero sobre todo las hombreras de plumas, soy repetitiva, pero pienso que me fascinaría poder ponerme lo que sea, lo que quiera y que aún así la gente siga coreando mis canciones, sigan queriendo conocerme, sigan queriendo oír mis nuevas composiciones. Porque que yo sepa, yo cumplo los requisitos: soy rara, visto raro, me gusta la música rara, soy un tanto estrambótica, lo de genio lo admito eso si que no lo cumplo. Pero lo más importante, me falta la actitud. Hoy no quiero ser ni médico, ni filósofo, ni ingeniera, ni directora, ni escritora, no, quiero ser una KILLER.
But For Reasons Unknown, I'm not even fuckin' famous.


P.D. Ayer vi The Breakfast Club, bonita película y gran frase de Mr. Bowie:
"...And these children
that you spit on
as they try to change their worlds
are immune to your consultations
They're quite aware
of what they're going through..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario