Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

viernes, 19 de marzo de 2010

nobody can save us, we're lost

Camiseta nueva de superhéroes. ¿ Hay realmente superhéroes? No sé. Pero la camiseta es bonita.
Me planto mis vaqueros favoritos y decido salir un rato. Voy a casa de mi amiga, fumamos un cigarrillo tras otro en su habitación, mientras nos contamos la vida. La dejo que siga con sus tareas, me voy a mirar a Madrid diciendo hola a la primavera. Me siento alegre. Entro en las tiendas, dinero en mi cartera para gastar, bonita sensación. En el probador: mi camiseta de los superhéroes tirada por el suelo, mis converse una en cada lado del minúsculo espacio, 6 prendas esperando a ser probadas, se me pasa por la cabeza hacer una foto de la divertida imagen, móvil sin batería.
Pago, salgo y sigo andando, andando y andando, hasta que me duelen los pies y ya no sé que más hacer, hacía mucho que no disfrutaba tanto de la soledad. A veces necesito estar sola para sentirme bien. Y aunque nadie sepa si existen o no los superhéroes, hoy me siento una superheroina y por mis auriculares rosas suena: "We could be heroes, just for one day"

No hay comentarios:

Publicar un comentario