Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

sábado, 13 de marzo de 2010

Rumble Strips

Son ellos. Los maravillosos Rumble Strips. Me hicieron saltar este jueves como una loca. Plenty of girls and boys in loveeee!
Geniales, una energía impresionante. Sonrisas desde el escenario. Poca gente en un lugar íntimo como la sala Nasti. Debo decir que tienen un directo alucinante. Muchas risas me arrancaron, canciones nuevas impresionantes. Me muero de ganas de volverlos a ver.
Aunque la noche no quedó en eso.. depués de su concierto nos acercamos tímidamente a ellos para hacernos una foto con Charlie y con el bajista (cuyo nombre no recuerdo). Se hicieron la foto y luego estuvimos hablando con ellos largo rato. Casi me muero, eran simpatiquísimos y nada creídos, todo lo contrario, se deshicieron en piropos y agradecimientos con ese acento británico tan delicioso. El bajista diciendo: " My heart aches because of you".
Estuvimos a nada del desmallo al escuchar esto y Charlie algo tímido pero guapo y atractivo como nada. Nos recomendaron lugares interesantes a los que ir en Londres y se despidieron cariñosamente.
Hasta otra Rumble Strips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario