Music, my only true love

just let me hear some of that rock'n'roll music

miércoles, 17 de noviembre de 2010

This time tomorrow

Se preven lluvias para el viernes. Las temperaturas máximas serán de 12 grados.
No sé si interpretarlo como una señal o simplemente aceptar que estamos en noviembre y que en estas fechas el tiempo suele ser así.
Siempre que nuestros caminos se han cruzado brillaba el sol o por lo menos había brillado durante el día, ya que era mucho más factible tener un encuentro contigo cuando ya había caído la noche. Podía hacer frío, podía haber nubes muy dispersas, pero el sol había brillado siempre.
Las supersticiones habituales en mí me llevan a pensar que sin sol tú no existes. A pesar de tu apariencia un tanto vampírica y misteriosa, realmente eres la jodida antítesis. Sales cuando hay sol. Y cuando no lo hay, no se ve tu blanca piel por ningún rincón de esta enorme, aunque en cuestión de casualidades pequeña ciudad.
Realmente el halo de misterio que rodea la situación tiene su encanto y acabas cogiédole el puntillo. Quizás siento mi vida más peliculera cuando no tengo las cosas claras.  Si me llamaras y me dijeras que este finde no me quieres ver y que tampoco tienes pensado hacerlo sería hiriente, pero lo más raro es que sería totalmente desencantador. No irías, lo tendría claro, con lo cual no me pasaría la noche entera mirando a la puerta por si por un casual te da por aparecer y sorprenderme como cada noche. No, me va la emoción, la adrenalina, otro quiero pero no puedo, en resúmen me va la película. Y como no sé si te veré el viernes, yo voy un paso por delante en el guión de mi película.
Nos vemos el sábado, ahí estaré. Y eso te lo puedo asegurar, llueve, truene o brille el sol como nunca lo ha hecho.  

1 comentario: